Tras mas de 13 años ininterrumpidos de arduo trabajo, nos es muy grato compartir con nuestros, clientes, colaboradores y proveedores nuestra sala de prensa. Con la firme intención de que se enteren de nuestro proceso de innovación el cual estamos seguros será de su interés. Estamos convencidos de que la forma en la que las empresas gestionan su cadena de suministros ha cobrado una mayor relevancia a través de medios digitales como una fórmula para alcanzar el éxito.
 
Razón por la cual en esta sección, los mantendremos informados de las actividades industriales, de formación y desarrollo con las cuales nos estamos preparando para afrontar con profesionalismo todos sus proyectos.

24 OCTUBRE 2019

 

Mexicana de Recipientes a Presión SA de CV presente en la XVI Reunión del H. Consejo de Vinculación y Pertenecia de la Sitio Oficial Universidad Tecnologica de Tula-Tepeji.

Donde, además de estrechar lazos de colaboración profesional, fortalecemos nuestras estrategias laborales con los egresados de esta gran casa de estudios.

#ManosQueTransformanElAcero

01 NOVIEMBRE  2019

 

Como parte del programa permanente de capacitación, Mexicana de Recipientes a Presión a través de la Jefatura de HSE en coordinación con el Depto. de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Atitalaquia, Hgo. llevaron a cabo el curso “Control de Emergencia” dirigido al personal operativo y administrativo. Con el objetivo irrestricto de que el personal conozca y aplique los elementos básicos en materia de Seguridad (Primeros Auxilios, Búsqueda y Rescate, así como Prevención y Combate de Incendios), para el control de emergencias, para su autoprotección y ayuda a la empresa, y así, contribuir a la reducción del riesgo y coadyuvar a fortalecer la capacidad de respuesta ante un fenómeno perturbador que pudiera presentarse.

“La experiencia y formación de mano de obra calificada es nuestra fortaleza”.​

27 NOVIEMBRE  2019

Mexicana de Recipientes a Presión felicita afectuosa mente a todo el personal operativo y administrativo que participó en la 3ra Carrera MRP. Con esta justa deportiva, no solo promovemos la sana convivencia de nuestros colaboradores, también, prevenimos enfermedades crónico-degenerativas. En Mexicana de Recipientes a Presión: “La experiencia y formación de mano de obra calificada es nuestra fortaleza”

22 ENERO 2020

 

“El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo” -Henry Thoreau-

A lo largo de 13 años en Mexicana de Recipientes a Presión SA de CV nos hemos consolidado como una empresa líder dentro del ramo metal metálico en los que hemos cumplimos con calidad y profesionalismo las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos el compromiso y lealtad brindada de todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores que han hecho de #MRP la empresa sólida y vanguardista que la nación demanda en la consolidación de un México con las “manos que transforman el acero”.

¡Feliz 13° Aniversario!

30 ABRIL 2020

 

“El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices” -Oscar Wilde-.
 
El Día del Niño es más que una celebración por la dicha se ser o tener un niñ@ en casa; es también un recordatorio de que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que haya nacido y evidenciar las necesidades de los menores.
En Mexicana de Recipientes a Presión pugnamos por una cultura de la integración familiar y el fomento de valores; por ello, en un emotivo acto MRP hizo entrega de juguetes y dulceros al personal operativo que tiene la dicha de tener en casa un niñ@.
De esta forma ratificamos una vez más nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

En Mexicana de Recipientes a Presión SA de CV nos comprometemos con la calidad y la mejora continua en todos nuestros servicios.

Muestra de ello es la Fabricación de 7 Tanques Atmosféricos con capacidad para 132,000 barriles para la “Terminal Río Bravo” ubicada en Matamoros, Tamaulipas; cuya actividad industrial es el recibo, almacenamiento y reparto de productos petrolíferos, como son los combustibles: Magna, Premium y Diésel.

El país y particularmente, nuestra entidad se encuentran en #LuzRoja por estar en el pico más alto de contagio por COVID-19, por lo cual, el día de hoy se llevó una #JornadaDeSanitización total en las instalaciones de

Mexicana de Recipientes a Presión SA de CV como medida preventiva por parte del Depto. de HSE.